Bodas


Si vas a casarte o simplemente quieres sorprender con un fantástico y en auge regalo, ponte en contacto con nosotros, sobre este evento, te proponemos ideas que no te dejarán indiferente.

Sorprende a tus amigos e invitados con una espectacular o quizás elegante decoración con globos. No te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo. Haz que uno de tus días más importantes sea realmente inolvidable.

Hasta no hace mucho, en las bodas la decoración no era muy importante por lo que no se dedicaba parte del presupuesto a este menester, y lo que se hacía era como mucho, escoger el tipo de mantelería o incluso las  fundas de las sillas.

Es cierto que las cosas, afortunadamente, han cambiado en los últimos años llegándonos influencias americanas en las que se da más importancia a los detalles en las bodas, bien durante el enlace, cóctel, banquete… La decoración que le da un toque diferente a la boda sin dudarlo y que sorprende más que en imágenes es la decoración con globos.

Basta con imaginarse un arco de globos como el que te mostramos, donde se realice la ceremonia justo detrás de la pareja, y un elegante pasillo de globos desde la entrada hasta el lugar del enlace.

Otros elementos decorativos que se suelen usar en este tipo de decoraciones son los bouquets de globos o centros de mesa con globos de helio.

Uno de los elementos decorativos que las parejas más solicitan son los llamados photocalls de globos, en los que tanto las parejas del enlace como los invitados, se hacen una fotografía teniendo como fondo de la misma este increíble y original elemento.

Boda Luis y Vero

Boda Luis y Vero

L´Alcudia 3


Irma Noche Bodas

Irma Noche Bodas

Ribarroja 6


Varios Bodas

Varios Bodas

Desconocido 43


Bodas de Oro Raul

Bodas de Oro Raul

Picassent 5


DECORACION CON GLOBOS ESTRELLAMAGICA EN VALENCIA, ESPAÑA.

http://www.globosestrellamagica.com Copyright 2009

Diseño Web: Valencia Paginas Web

Logotipo de AyZWeb Responsive Design

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Más información