Tu opinión nos importa

opiniones

Si recientemente te hemos prestado algún servicio, puedes darnos tu opinión al respecto incluso sobre el trato recibido.
Nos has comprado alguna vez algún producto?
Te hemos hecho alguna decoración?
Nos has adquirido algún regalo englobado o tarta de pañales?
Quieres dar tu opinión sobre la compra realizada?
Aquí puedes dejarla. Indicanos qué nos compraste y aproximadamente cuando.
Gracias.

* Las imágenes de las personas que aparecen en los comentarios no son reales (por cuestion de privacidad), pero los comentarios son los recibidos a través del formulario si lo són. *


Formulario de Opinión

Error!!: Debes escribir tu Nombre
Error!!: Debes escribir un Email
Error!!: El formato del Email no es correcto
Error!!: Debes escribir la Consulta a realizar
Error!!: Debes escribir la Información solicitada
Error!!: La Informacion solicitada no es correcta
Error!!: Debes aceptar los Términos y Condiciones




Recuerda: Todos los campos son datos obligatorios.

Enviando Formulario

Opiniones

...

Maite 12:46:13



Es la segunda vez que compro, la primera para el nacimiento de mi sobrina y la segunda para su primer añito, GENIAL en mayúsculas, Raquel un encanto y fijo que repetiré. 

...

Merche 13:09:28



Raquel eres una artista!!!!! La decoración del salón para el bautizo de mi hija, quedó perfecta ...todo el mundo quería llevarse los globos, de lo bonitos q eran. Me encantó!!!! Y Raquel súper maja, agradable y detallista..Seguro q repetimos!!!! 

...

Raul 20:42:09



Muchí­simas gracias, fueron las bodas de Oro de mis padres y la verdad que fue genial... se quedaron impresionados y no solamente mi familia.... sino la gente que estaba en el restaurante. Fue genial... Muchas gracias. 

...

Yolanda 12:48:50



Encantadisima¡¡ la mamá¡, la nña del cunpleaños y todas las amiguitas ¡¡no quedó ni un solo globo en la fiesta...

Todas las nñas querían llevarse a casa todas esas obras de arte... ¡¡ con sus personajes preferidos, con las formas increíbles de imaginar ¡¡ fueron la estrella de la fiesta

¡¡¡ Me alegro muchísimo de haber elegido tus servicios porque nunca vi a unas niñas tan ilusionadas ¡¡¡ para la comunión te llamo sin duda de nuevo...

Por cierto eres encantadora y tienes unas ideas geniales ¡¡ ... Gracias infinitas. 

...

Hala 21:26:01



Gracias Raquel !!! Un trabajo perfecto!!!  Mis chicas se han vuelto locas, los niños llevaron todos os globos al salir del restaurante.

Nos has ayudado hacer fotos muy bonitas, te deseó lo mejor lo mereces. 

...

gema perez 20:32:08



Me ha gustado mucho el bouquet de globos y el trato recibido. A pesar de haberlo hecho todo por email y watshap, nos hemos entendido a la perfeccion.
Muchas gracias, os recomendaré y repetiré.
Un saludo. 

...

Sonia 18:39:08



Buenas tardes y muchisimas gracias por todo. Es la segunda vez que utilizo vuestro servicio y estoy encantada. si del primer quedé contenta de la segunda he quedado maravillada por el trato el servicio el trabajo y lo detallista que han sido. de verdad un 10. os busco para el año que viene que es la comunion de mi hijo. 

...

Ana 17:13:35



Raquel es estupenda, lo hace con cariño y dedicación y eso se nota en el resultado. Aparte te consulta y eso es de agradecer, porque lo comparte contigo.
Mi englobado para nacimiento de bebé, ha sido la envidia de todo el hospital!! no queda desapercibido. PRECIOSO,!
Muchisssssssimas gracias.  

...

Maite 12:07:21



Gracias por todo, quedó perfecto para un nacimiento y los papis super encantados,
eres un 10.
Besitos 

...

Francisco 10:41:34



Perfecta vuestra atención , me habeis llamado por telefono y enviado email con diferentes opciones de decoracion para mi elección. Me parece un trato perfecto de momento de 10 

...

Carmen 18:53:04



GRACIAS!!
Quedaron estupendas las dos columnas, daban un aire distinto a la celebración.

Nenes de otras celebraciones venían a tocarlas y mi nene les decia que eran de su hermano y de él, de sus cumples. Que gracioso.

Y darte las gracias tambien por la atencion prestada, que pese a no vernos como la otra vez, me transmitiste tranquilidad hasta el último momento mandandome el whatssapp.

Eres toda una profesional. No sé cuando volveré a tener una celebración, pero estate segura que me pondré por tercera vez en contacto contigo.

GRACIAS POR TODO!! 

...

Carmen 18:49:23



GRACIAS POR TODO!!

Eres estupenda, tengo que decir que un 10 en el servicio prestado ya que contcretamos todo por correo y no fallaste en nada, al revés, estuviste hasta el último momento pendiente de mandarme un whatssap para que me quedara tranquila.

Y las dos columnas quedaron preciosas, daba otro aire al espacio donde estábamos.

Los nenes de otra celebración venían a tocarla y mi nene les decía: Es mío y de mi hermano!! de nuestros cumples!! jajaja estaba contentísimo.

No sé cuando volveré a tener una celebración, pero ten por seguro que volveré a contactar contigo.
MIL GRACIAS!! 

...

Carmen 18:47:35



¡¡¡Mil gracias R.!!!

1º por el trato recibido y 2º porque quedó genial!!!

Quedó elegante pero infantil, pues eso, de cumple-bautizo.

Todos pregúntándome que quién me lo había puesto, que de donde lo había sacado...

Y lo que te dije, aguanté toda la ceremonia del bautizo sin soltar una lágrima, pero fué entrar al restaurante, verlo tan precioso y me entró una cosa que no pude aguantarme más, aleeee a llorar!!!! pero de emoción por su puesto.

Por cierto, mi amiga y yo nos llevamos una columna y una semicolumna cada una y despúes de una semana aún duran!! Me decía que era tan bonito que era una pena dejarlo allí.

Gracias de nuevo. 

...

Veronica Martinez 18:39:25



Hola!!!!
Lo primero, MUCHIIIISIIIIMASSS GRACIAS!!! por todo, ha quedado precioso!!!.
Los niños lo han disfrutado mucho y los mayores también...jejeje. Ha gustado un montón, ha sido todo un éxito.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Un beso muy fuerte! 

...

Irma 18:37:17



Hola!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!! por tu dedicación, esfuerzo, entusiasmo... y por poner toda tu ilusión y esmero en este proyecto! salió perfecto y a mi novio le pareció INCREIBLE!
GRACIAS por tu cercanía y tus ganas de hacer las cosas! SIgue trabajando así, y haciendo maravillas tan preciosas como las que haces! que sepas que ahora tengo 24 años... pero te llamaré para mi boda, bautizos de mis nenes, cumpleaños, fiestecillas....bodas de plata, de oro... jajajjaa un besazo guapa!!!!!
GRACIAS!! 

...

Ana Ortega 13:03:00



Que bonito quedó todo.
Me encantó a mi y a todo el mundo.
Mi hija estaba como loca........Ya les he dado tu correo a un monton de gente, por si quieren hacer algo contigo. Eres una crack!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias otra vez por tu seriedad, tus aportaciones, tus detalles y por todo. 

DECORACION CON GLOBOS ESTRELLAMAGICA EN VALENCIA, ESPAÑA.

http://www.globosestrellamagica.com Copyright 2009

Diseño Web: Valencia Paginas Web

Logotipo de AyZWeb Responsive Design

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Más información